Sobre nosotros

InsolitArt Tour se ha originado por la Dedicación y el entusiasmo de “BúhitosGraduados y Expertos en el ambito del Patrimonio Cultural. Ellos comparten la pasión para la Arquitectura, la Arqueologia y el Arte en todas sus formas y expressiones. InsolitArt Tour se dedica a la Promoción y Difusión del conocimiento del Patrimonio Artistico y Cultural del territorio Italiano y de sus peculiaridades, animando la curiosidad y el interés en locales y visitantes, destacando la importancia de preservar nuestras Tradiciones y nuestro Paisaje.

Misión

InsolitArt Tour, gracias a la Profesionalidad de los miembros de su Equipo, cada uno con diferentes capacidades y estudios, ofrece actividades estimulantes y dinámicas para responder a las necesidades y a los deseos de clientes Extranjeros.
En particular, InsolitArt Tour promueve una serie de iniciativas en ambitos diferentes:
> Cultural: Ideando, planeando y realizando Visitas Guiadas o Teatrales (tradicionales, artisticas, personalizadas, temáticas) y Excursiones cuyos objetivos son la Promoción del Conocimiento del Territorio Italiano y de la Campania a turistas Extranjeros.
> Educativo: Organizando reuniones Educativas y Laboratorios para sensibilizar los Jovenes sobre el Patrimonio Histórico, Cultural y Artistico del Territorio Italiano y de la Campania.
> De Preservación y Valorización: Garantizar, de acuerdo con Instituciones Publicas y Privadas, el cuidado de Areas Monumentales, Arqueologicas, Naturales y Museísticas, también mediante la directa Gestión por la Asociación.